Freno al ictus

Info:

Charla a cargo de Julio Agredano, presidente de la asociación Freno al Ictus, realizada en el selón de actos del CPIFP Los Enlaces.

La Asociación Freno al ICTUS, una asociación creada con la única pretensión de mejorar el futuro de las personas, ¿cómo?, con acciones que informen y fomenten un estilo de vida y unos hábitos saludables como la única herramienta de prevención frente al ICTUS, en definitiva, aportando para que las personas vivan más y mejor.

Charla divulgativa sobre el Ictus organizada por la Asociación Freno al Ictus, impartida por Julio Agredano y realizada en el CPIFP Los Enlaces de Zaragoza.
Freno al Ictus ha venido realizando a lo largo del 2016, el proyecto "Prevención desde la empresa" en más de 25 entidades como IBM, Mercedes Benz, BBVA, Opel y Sabadell, dentro de sus respectivos programas de prevención de riesgos y responsabilidad corporativa.
Estas conferencias se han centrado en transmitir que el Ictus es una enfermedad que puede afectar a cualquiera, que no corresponde exclusivamente a personas ancianas y que en la prevención podemos hacer mucho para evitarla. Además, se ha proporcionado información importante sobre como detectarla y como actuar, insistiendo en la importancia del factor del tiempo.

Estás reuniones pretenden dar visibilidad sobre la dimensión de esta patología, a la vez de dar información útil al empleado sobre prevención, detección y como hay que actuar correctamente frente a un Ictus.

  • Fecha: 24 de noviembre, 2016
  • Lugar: Salón de Actos
  • Categorías: Curso 2016-2017,
Compartir:

Vídeo:

Freno al ictus

Descarga de documentos:

FrenoAlIctus.pdf